Planet Agri

ESCAPE GAME

El juego de escape en vivo es una carrera contra el tiempo, intensa y emocionante, que tiene como objetivo resolver una serie de enigmas construidos alrededor de una historia o un lugar, en tiempo limitado y con la ayuda de pistas repartidas alrededor de los participantes.

Este es un reto divertido en el que varios equipos se desafían. Esta actividad de equipo a la vez entretenida y cerebral, es la forma ideal para reunir a un grupo de trabajo dentro del marco profesional de seminario o team building. El juego de escape en vivo es una experiencia excepcional, amigable e innovadora, que promueve el intercambio y la cohesión del equipo.

Lógica, velocidad, capacidad de comunicación, espíritu de equipo y de liderazgo, son las cualidades necesarias para que los participantes inquieran la habitación, descubran pistas ocultas, descifren los mensajes y escapen a tiempo... ¡o no!

No dude en ponerse en contacto con nosotros porque estos eventos ofrecen muchas variaciones y que también se pueden personalizar totalmente.

Trabajamos con el grupo japonés SCRAP, uno de los líderes mundiales del juego de escape, lo que le garantiza una multitud de escenarios sin olvidar la posibilidad de personalizar un enigma.


Agencia receptiva en Barcelona Sitio de encuentros de eventos Receptivo Barcelona DMC Barcelona Seminarios en Barcelona Incentivos en Barcelona Agencia de eventos