Planet Agri

INCENTIVOS

Como Destination Management Company (DMC), en Barcelona Incentives nos encargaos de todos los detalles del viaje para grupos. Con una amplia experiencia en el mercado del turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos) y un equipo especialistas de viajes Incentivos; ofrecemos una amplia gama de soluciones llave en mano y actividades personalizadas alrededor de Cataluña para definir la huella que usted quiere darle a su evento a través del viaje.

Por más de 15 años, hemos organizado impresionantes viajes de negocios y actividades de team building emocionantes.
Porque entendemos que su viaje de incentivo debe ser motivador, atractivo, auténtico y original, queremos ser su aliado receptivo Cataluña y mostrarle otra perspectiva diferente de los viajes de negocios en España con diversos programas intencionalmente diferentes e impactantes.

Los programas de incentivos que organizamos deben su éxito al perfeccionismo en su diseño y el rigor de su ejecución con permanente atención a los detalles, la originalidad, la autenticidad y la creatividad.


Agencia receptiva en Barcelona Sitio de encuentros de eventos Receptivo Barcelona DMC Barcelona Seminarios en Barcelona Incentivos en Barcelona Agencia de eventos