Planet Agri

CONGRESOS

Especialista en el mercado MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos), Barcelona Incentives trabaja de manera metodológica, estratégica y meticulosa para la gestión de congresos, ferias y convenciones.

Nuestra amplia experiencia y conocimientos técnicos nos permiten organizar su evento de principio a fin: la comunicación en torno a la convención (impresión / web), la escenografía, desarrollo de patrocinadores, animaciones audiovisuales, gestión y seguimiento de las inscripciones, reclutamiento de personal, reservas de hoteles, tiquetes aéreos y otros medios de transporte, gestión de salas plenarias, servicios técnicos (audiovisuales, traducción simultánea, proyección de vídeo, etc ...), sin olvidar, por supuesto, la gestión financiera y la contabilidad de su evento.

Nosotros trabajamos únicamente con los mejores servicios de alojamiento, restauración, producciones audiovisuales y empresas de decoración para proporcionar congresos impecables a nivel de calidad y memorables a nivel humanos. Ya sea para organizar toda la logística de un congreso o para intervenir en ciertos aspectos, Barcelona Incentives le proporcionara toda la ayuda que necesita.

Escucha, proactividad y la creatividad son nuestras consignas... entusiasmo y profesionalismo son nuestro cotidiano.


Agencia receptiva en Barcelona Sitio de encuentros de eventos Receptivo Barcelona DMC Barcelona Seminarios en Barcelona Incentivos en Barcelona Agencia de eventos