Planet Agri

BARCELONA

¿Usted está pensando en organizar un evento corporativo en Barcelona y su región? Debido a su proximidad, su clima, su infraestructura, su entorno o incluso su efervescencia, Barcelona es el destino ideal para reunir a sus socios. De hecho, Barcelona se posiciona como la tercera ciudad del mundo para la Organización de Congresos Internacionales.

Siendo extremadamente dinámica, la capital catalana ofrece, además de sus fuentes inagotables de placer, una impresionante gama de alojamiento y una amplia selección de sitios para llevar acabo todo tipo de eventos y para todo tipo de presupuestos. Barcelona es la solución ideal para sus viajes de negocios, incentivos y otros eventos empresariales.

Profundamente enamorados de nuestra ciudad, y siempre al tanto de las últimas tendencias, nuestro equipo ofrece muchas sorpresas que marcaran el espíritu de sus empleados.

Trabajo, cultura, entretenimiento, gastronomía, deporte y espectáculos... ¡Déjese guiar por nuestra experiencia y sorprender por nuestras ideas!


Agencia receptiva en Barcelona Sitio de encuentros de eventos Receptivo Barcelona DMC Barcelona Seminarios en Barcelona Incentivos en Barcelona Agencia de eventos